Apareció un enorme yacaré en la avenida de una ciudad correntina

Publicado en febrero 29, 2024.

Un yacaré de gran tamaño fue filmado por vecinos de la localidad correntina de Goya, desplazándose tranquilamente sobre la cinta asfáltica en el acceso a la ciudad.

Los vecinos de la zona este de Goya, por avenida Neustadt, en uno de los ingresos a la ciudad vieron y filmaron al enorme animal cruzando la arteria en momentos en que caía una intensa lluvia. La aparición del reptil originó el inmediato accionar de personal especializado para evitar que sea atacado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anunció $300 millones para obras en el Parque Industrial de Goya

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de su visita a Goya por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés confirmó una inversión inicial de 300 millones (...)

El Poder Judicial de Corrientes establece criterios para abordar el narcomenudeo

Publicado en abril 30, 2026.

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, doctores Alejandro Alberto Chaín y Eduardo Panseri, mantuvieron una reunión virtual junto a jueces penales de toda la provincia para intercambiar experiencias y (...)

Corrientes presentó ArteCo en Buenos Aires con el BanCo como puente hacia el país

Publicado en abril 29, 2026.

La 8ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes se realizará del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes. El lanzamiento tuvo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.