Apareció un enorme yacaré en la avenida de una ciudad correntina

Publicado en febrero 29, 2024.

Un yacaré de gran tamaño fue filmado por vecinos de la localidad correntina de Goya, desplazándose tranquilamente sobre la cinta asfáltica en el acceso a la ciudad.

Los vecinos de la zona este de Goya, por avenida Neustadt, en uno de los ingresos a la ciudad vieron y filmaron al enorme animal cruzando la arteria en momentos en que caía una intensa lluvia. La aparición del reptil originó el inmediato accionar de personal especializado para evitar que sea atacado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inician los trabajos pluviales en canales y tuberías en el barrio Perichón de Capital

Publicado en enero 6, 2026.

El Gobierno de Corrientes comunicó que por decisión del gobernador Juan Pablo Valdés se iniciaron, por medio de Vialidad Provincial, trabajos pluviales en canales y tuberías ubicados en inmediaciones del acceso (...)

La Justicia correntina obligó a OSDE a cubrir el prequirúrgico de un paciente oncológico

Publicado en enero 6, 2026.

por Corrientes al Día En una resolución dictada en pleno receso judicial de verano, el Juzgado Civil y Comercial N°2 de Goya ordenó de manera urgente que la empresa de (...)

Santilli llega a Corrientes para sumar apoyos a la Reforma Laboral

Publicado en enero 5, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno nacional acelera la estrategia política para avanzar con la reforma laboral y, en ese marco, el ministro del Interior Diego Santilli desembarcará en Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.