El Club Sportivo Canale se quedó con la Copa “Antonio Segovia” en un partido final que convocó a unas 2.000 personas en torno al Estadio San Martín. Con clima futbolero propio de una final; gol un anulado y un penal atajado como instancias principales, el juego terminó sin goles primando la diferencia por 2 a 1 lograda por el campeón en el partido de ida.
En una final con estadio a pleno, el campeonato de fútbol de primera división que llevó el nombre del dirigente sanroqueño Antonio Segovia tuvo una de las mayores convocatorias de público de los últimos años; ocasión en que el Club Sportivo Canale se alzó invicto con la copa de campeón tras un empate sin goles con el Club Barrio Norte. Vale recordar que Canale le ganó a Barrio Norte 2 a 1 jugando como visitante el domingo 3 de septiembre.
El equipo dirigido por Gustavo Ojeda festejó ante las tribunas repletas de espectadores el resultado de un partido ajustado dirigido por Gustavo Bertran –asistido por Jorge Miño, Brahim Ferreyra y Facundo Frutos- en el que claramente se dieron dos instancias que pudieron cambiar el 0 a 0 de los noventa minutos. Un gol anulado a Canale y una atajada del arquero de Barrio Norte.
Durante la entrega de premios el presidente de la Liga Bellavistense contador Cristian Hermosís puso en relieve las características que tuvo el campeonato y que dieron como corolario esta emotiva tarde futbolera con un récord de público. Los organizadores agradecieron la presencia especial de la intendente Noelia Bazzi, acompañada por el director deportivo José Luís Achilles.
Instantes antes de la entrega de trofeos, la mandataria dijo “Quiero felicitar a Canale por el campeonato y también por supuesto a Barrio Norte. El fútbol generó últimamente mucha expectativa y eso está reflejado en este numeroso público que sigue este fútbol en crecimiento, apoyando cada uno de los clubes de Bella Vista. Sigamos trabajando juntos para que cada vez sean más clubes disfrutando de este deporte.