Mareco y Villalba Pannunzio, clasificados a los Juegos ODESUR sub17

Publicado en marzo 3, 2026.

La provincia de Corrientes celebra con orgullo la destacada clasificación de dos de sus jóvenes promesas del Levantamiento Olímpico de Pesas a los Juegos ODESUR Sub 17, que se desarrollarán en Panamá.

Se trata de Mauricio Mareco y Nathaniel Villalba Pannunzio, quienes lograron su lugar en la prestigiosa competencia internacional tras sobresalientes actuaciones en instancias clasificatorias, consolidándose entre los mejores exponentes juveniles del país en su disciplina.

Ambos atletas, del equipo Corrientes Pesas y su asociación (con sede en el Colegio Figuerero) representarán no sólo a la Argentina, sino también a la provincia de Corrientes, llevando con orgullo el esfuerzo, la constancia y la dedicación que caracteriza al deporte correntino.

La participación en los Juegos ODESUR Sub 17 contará con el acompañamiento del Gobernador Juan Pablo Valdés y del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, Jorge Terrile.

Se reafirma así el compromiso institucional con el desarrollo del deporte y el apoyo a jóvenes talentos que proyectan el nombre de Corrientes en el ámbito internacional.

La competencia en Panamá reunirá a destacados deportistas de toda la región, convirtiéndose en una plataforma de crecimiento y experiencia invaluable para los atletas correntinos, quienes continúan su preparación con el Licenciado Marcelo Fernández, con la mirada puesta en alcanzar nuevas metas y dejar en alto los colores de la provincia y del país.

Desde el ámbito deportivo provincial destacaron el esfuerzo de los jóvenes y de sus entrenadores, subrayando que este logro es el resultado de años de trabajo, disciplina y acompañamiento familiar e institucional.

Corrientes vuelve a decir presente en el escenario internacional, impulsando el talento juvenil y fortaleciendo el camino hacia un futuro deportivo cada vez más prometedor.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Domingo Meza en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Egipto

Publicado en abril 1, 2026.

El atleta correntino Domingo Meza, integrante de la Selección Argentina y del equipo Corrientes Pesas (Colegio Figuerero), disputará su segunda experiencia mundialista juvenil. La competencia se llevará a cabo en (...)

Más de 700 corredores participaron de la edición nocturna de las Maratones Barriales

Publicado en marzo 31, 2026.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha una de las propuestas deportivas más convocantes y participativas de la ciudad. Más de 700 vecinos de distintas edades formaron parte de la (...)

Más de 1.300 chicos participaron de la prueba de River en Corrientes

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes vivió tres jornadas a puro fútbol con la realización de una masiva prueba del Club Atlético River Plate, que reunió a más de 1.300 niños (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.