Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician la semana con nuevos recorridos

Publicado en septiembre 11, 2023.

Desde este lunes 11 y hasta el domingo 17, los stands estarán en varios espacios públicos, en el horario de 8 a 13. Venderán un combo verde a bajo costo.

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad, a desarrollarse entre el lunes 11 y el domingo 17 de septiembre.

La propuesta, coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social, está destinada a promover la producción local colaborando con la economía familiar de los vecinos, con la oferta de frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales.

El recorrido de la semana entrante se iniciará el lunes 11 en las plazas República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); y Los Inmigrantes (Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.

El martes 12 la feria se instalará en la plaza Libertad (San Martín y Perú) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 13 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar)

El jueves 14 los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 15 se repetirá la propuesta en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada; y en el Parque El Eucaliptal (avenidas Alfonsín y Laprida) del barrio San Gerónimo.

El recorrido continuará el sábado 16, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que por la tarde (de 14 a 22) estarán en el Paseo Arazaty. En tanto que el domingo 17 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

COMBO

Los feriantes volverán a ofrecer esta semana un combo con productos a bajo precio, que tienen una alta demanda por parte de los vecinos. Siempre con disponibilidad sujeta a límite de stock.

El combo verde con un costo de $600,  contiene 1kg de acelga, 2 macitos de perejil, 2 macitos de cebollitas, 2 macitos de rúcula y dos macitos de achicoria.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 11: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas) y plaza Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada).

Martes 12: plaza Libertad (barrio Libertad)

Miércoles 13: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 14: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 15: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada) y parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo).

Sábado 16: parque Mitre, y Paseo Arazaty

Domingo 17: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.