El Gobierno Provincial continúa en forma sostenida con las obras en el circuito turístico y cultural Ñanderecó, que incluye la remodelación de la costanera General San Martín y puntas y paseos aledaños. Actualmente encara la construcción de veredas y senderos en la zona del anfiteatro “José Hernández”, espacio sobre el cual también se está trabajando en la elaboración de proyectos alternativos para su refuncionalización integral.
Asimismo, el cambio de baldosas y redistribución de senderos y parterres de la Costanera prosigue, estando el frente de trabajo, que avanza de sur a norte, en las inmediaciones del cruce del paseo costero con la calle 25 de Mayo y próximo a ingresar en punta Tacurú.
Todos estos trabajos se hallan bajo la supervisión y dirección del ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Anfiteatro
En el sector del anfiteatro “José Hernández”, se propone una intervención integral del parque con veredas perimetrales sobre calles Junín, Don Bosco y Pago Largo, así como senderos internos para mejor circulación, mejorándose la iluminación con columnas de iluminación led de vanguardia y proveyendo equipamiento urbano esencial como bancos, basureros , bicicleteros y bebederos.