Corrientes

Monte Caseros. Primer municipio con Sala de Informática para generación de empleo

Publicado en septiembre 8, 2022.

Fue inaugurada este jueves 8, la Sala de Informática en la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Económico por el intendente Juan Carlos Álvarez, el jefe de la agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Alfredo Gómez y la funcionaria municipal Dionisia Brites.

El intendente destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio y Nación en beneficio de los vecinos, siendo Monte Caseros la primera ciudad correntina que cuenta con esta Sala de Informática con equipamientos de avanzada con computadoras, impresora multifunción, proyector y pantalla de última generación.

Esto es el resultado del trabajo que realiza la Secretaría implementando los programas del Ministerio de Trabajo, para que la ciudadanía pueda capacitarse en distintos oficios y habilidades digitales en las condiciones adecuadas con las herramientas para afrontar el mercado laboral. 

Cabe destacar que la inauguración contó con la presencia del diputado nacional Fabián Borda, el diputado provincial Miguel Arias, el Viceintendente Sergio Paniagua, la directora de Empleo Yamil Rolando, las secretarias de Gobierno Claudia Álvarez y de Coordinación Andrea Panseri, como así también los equipos técnicos del Municipio y de Nación.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.