Diputados de la UCR hacen un llamado a dejar de lado la grieta

Publicado en febrero 19, 2022.

Los legisladores radicales resaltaron la heroica labor de los brigadistas y voluntarios para controlar el fuego, como también el compromiso de los intendentes y del Gobierno provincial. Asimismo, llamaron a los correntinos a trabajar codo a codo para superar esta dramática situación.

El Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes destaca el trabajo incansable y la entrega de los bomberos y brigadistas, que combaten a diario los graves incendios que se registran en la provincia.

Asimismo, resaltan el compromiso tanto de los intendentes como del Gobierno provincial, ante este “desastre ambiental, productivo y social”.

“Desde nuestro lugar, todos podemos brindar nuestro aporte para salir adelante. Especialmente solicitamos a los ciudadanos evitar iniciar fuegos, y no arrojar cigarrillos encendidos o basura en espacios públicos y rutas o caminos” enfatizaron los legisladores radicales.

Añadieron: “Es momento de dejar de lado todo tipo de grietas. Los correntinos debemos trabajar codo a codo para superar esta dramática situación”.

Desde el Bloque de Diputados de la UCR reiteraron su reconocimiento al invaluable trabajo de los bomberos y brigadistas, y se pusieron a disposición para “colaborar en todo lo que podamos”.

Cabe agregar que los diputados acompañaron la decisión del Gobernador Gustavo Valdés, de declarar zona de catástrofe ecológica y ambiental a la provincia.

Acompañan el comunicado los diputados Mariel Meza, Andrea Giotta, Héctor López, Walter Chávez, Luis Calomarde y Norberto Ast.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Feroz incendio en el último piso de un edificio en el microcentro capitalino

Publicado en mayo 23, 2025.

Un incendio de grandes proporciones se desató en el noveno piso de un edificio ubicado en el corazón de la capital correntina. Las llamas se expandieron rápidamente, generando alarma entre (...)

Segunda Expo Trabajo: “Queremos que los jóvenes encuentren su futuro en Corrientes”

Publicado en mayo 23, 2025.

La muestra se realiza bajo la organización conjunta entre la Unne y la Municipalidad de Corrientes. El objetivo es generar oportunidades de empleo para la juventud y amalgamar el mundo (...)

Más de 12 años de prisión para el asesino de la comunicadora Griselda Blanco

Publicado en mayo 23, 2025.

El doctor Martín José Vega, titular del juzgado de Garantías de Curuzú Cuatiá dictó sentencia en el marco de un juicio abreviado pleno y condenó a Darío Alfredo Ricardo Holzweissig (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.