La Provincia entregó dorados decomisados a comedores de la Capital

Publicado en febrero 25, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia distribuyó en los Comedores de distintos barrios, pescados que fueron decomisados por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Turismo.


La Dirección de Recursos Naturales cuyo titular es Carlos Bacque, en forma conjunta con la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lucas Carballo, distribuyeron en Comedores, pescados que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección de Recursos Naturales, por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

 

Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores. En este caso se distribuyeron en: “3 de abril” del barrio del mismo nombre, “Paranacito” del barrio Río Paraná, “Corazón Contento” del barrio Patono y “Pokemon” del barrio Pirayui.

 

Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes abrió la convocatoria para adoptar a “Marina” y a “Tomás”

Publicado en octubre 20, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, junto al RUACtes del Poder Judicial, lanzó dos convocatorias públicas de adopción para “Marina”, de 12 años, y “Tomás”, de (...)

Clara, la niña correntina que recibió en un video la noticia más esperada

Publicado en octubre 14, 2025.

Con una carta escrita especialmente para ella y un video que resumía uno de los momentos más esperados de su vida, Clara, una niña de 11 años, recibió la confirmación (...)

Falleció el intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre

Publicado en octubre 11, 2025.

El jefe comunal tenía 43 años y había sido reelecto el pasado 31 de agosto. El municipio y toda la comunidad expresaron su profundo dolor. La localidad de Felipe Yofre, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.