Corrientes

El municipio trabaja en avenidas y distintos barrios por las intensas lluvias

Publicado en enero 26, 2021.

Las cuadrillas municipales recorren diferentes zonas que se vieron afectadas por las intensas lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional el mal tiempo continuará durante toda la jornada. Llovieron más de 74 milímetros en pocos minutos, con alta intensidad y varias calles y avenidas se inundaron. Ante cualquier consulta llamar al 0800 5555 6864.


El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COE) trabaja en diferentes puntos de Corrientes, que se vio afectada por las intensas lluvias que cayeron en pocos minutos en la Ciudad y que aún continúan. Se solicita a la población precaución a la hora de circular por avenidas y calles que se encuentran anegadas.

 

Según los registros llovieron 74 milímetros en pocos minutos informaron desde el COE, con una intensidad de 99 mm por hora lo cual generó anegamientos, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los diferentes puntos para permitir que el agua escurra rápido. Las diferentes áreas recorren las zonas afectadas para evaluar la situación en que se encuentra la Ciudad.

 

“El pronóstico indica que van a continuar las lluvias durante toda la jornada y en los próximos días, por lo que se solicita a la población precaución a la hora de circular, y evitar zonas críticas, mantener la distancia entre vehículos y luces encendidas”, indicó José Pedro Ruiz titular del Comité de Emergencia Municipal.

 

Las delegaciones municipales se encuentran activas y trabajando en diferentes puntos, ante cualquier consulta o reclamos comunicarse al 0800 5555 6864 o a través de la App Municipalidad de Corrientes.

Relacionado:  

Capital. Tras la lluvia avanza el mejoramiento de calles con ripio

Publicado en mayo 27, 2024.

“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este (...)

Aniversario de la Peña Oficial. Tassano destacó que “trabajamos por nuestra cultura”

Publicado en mayo 27, 2024.

Con masiva asistencia, la Peña Oficial de la Ciudad organizada por la Municipalidad celebró un nuevo aniversario a pura música y danza en la rotonda de la plazoleta España. Allí (...)

Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.