Corrientes

Cumbre radical correntina con fuerte demostración de unidad

Publicado en enero 26, 2021.

En el salón "Espacio Andes" por avenida Maipú, en un encuentro encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del Partido, Ricardo Colombi se reunieron dirigentes radicales y avanzaron en la búsqueda de consensos internos de cara al turno electoral que se aproxima.


En primer término, representando el foro de jefes comunales habló Ignacio Osella, Intendente de Goya. Luego lo hizo el actual presidente de la UCR Ricardo Colombi y a modo de cierre el gobernador Gustavo Valdés. También fueron oradores, Sergio Flinta en representación de los Senadores y Eduardo Vischi, en nombre de los Diputados.

 

Colombi alertó respecto a las intenciones del gobierno nacional que “tratará de colocar a un peronista en el sillón de Ferré”. Gustavo Valdes adelantó que uno de los objetivos de la gestión es el comienzo del ciclo lectivo.

 

Durante la cumbre, los encuestadores Rabossi y Catterberg trazaron el panorama político local y nacional, en el que se destacó la imagen positiva del gobernador Valdés.

 

La convocatoria, que se repetirá el martes próximo, alcanzó a los intendentes radicales, como Eduardo Tassano (Capital), Ignacio Osella (Goya), Eduardo Burna ( Ituzaingó), José Irigoyen (Curuzú Cuatiá), Miguel Olivieri (Monte Caseros), Pablo Guastavino (Mburucuyá) y Walter Chávez (Bella Vista), y a legisladores provinciales, como el senador Sergio Flinta y el diputado Eduardo Vischi.

 

 

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.