La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las amenazas que recibió en Rosario por parte de bandas vinculadas al narcotráfico. “Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda“, escribió en la red social X.
Temprano a la mañana había aparecido un cartel en la entrada de la ciudad santafesina con la leyenda: “Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”.
Rápidamente personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el puente donde estaba colgada la amenaza. En este marco, también se convocó a la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) para realizar la investigación, aunque todavía no hay ningún detenido vinculado al mensaje.
La ministra de Seguridad suspendió en este marco las actividades en las que planeaba seguir de cerca el operativo que se está desplegando en la ciudad rosarina. Además, tenía estipulada una conferencia de prensa en la que iba a anunciar los resultados de uno “de los operativos más importantes de la PFA”.