Falleció un soldado tras impactar contra un caballo en la ruta

Publicado en marzo 13, 2023.

La tragedia ocurrió la noche del domingo sobre la ruta provincial 129, a la altura de la localidad correntina de Monte Caseros y le costó la vida a un joven soldado voluntario de 22 años.

La víctima, que era oriunda de Curuzú Cuatiá, fue identificada como David Vega de 22 años y se dirigía a la ciudad de Monte Caseros cuando embistió a un caballo suelto con su moto -de 250 cc.-.

Como consecuencia del impacto con el equino el motociclista murió en el acto. En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: una turista y dos pescadores casi se ahogan en el Paraná

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día Un dramático rescate se vivió en las aguas del río Paraná, en la villa turística de Paso de la Patria, cuando una mujer que se había (...)

Confirman 14 años de prisión a un ex comisario correntino por balear a un vecino

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dejó firme la condena a 14 años de prisión contra un ex comisario hallado culpable de tentativa de homicidio (...)

Dudas en el millonario robo a un corralón y Pago Fácil en Corrientes

Publicado en febrero 22, 2026.

por Corrientes al Día Un supuesto millonario robo registrado este viernes en un comercio del barrio Jardín de la capital correntina dio un giro inesperado en las últimas horas. Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.