Falleció un soldado tras impactar contra un caballo en la ruta

Publicado en marzo 13, 2023.

La tragedia ocurrió la noche del domingo sobre la ruta provincial 129, a la altura de la localidad correntina de Monte Caseros y le costó la vida a un joven soldado voluntario de 22 años.

La víctima, que era oriunda de Curuzú Cuatiá, fue identificada como David Vega de 22 años y se dirigía a la ciudad de Monte Caseros cuando embistió a un caballo suelto con su moto -de 250 cc.-.

Como consecuencia del impacto con el equino el motociclista murió en el acto. En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El lunes declara Cositorto y dispusieron que la prensa puede grabar y transmitir en vivo

Publicado en noviembre 22, 2024.

El presidente del Tribunal de Juicio de Goya, Ricardo Carbajal que juzga el accionar de Leonardo Cositorto y otros cinco imputados informó que la audiencia del lunes 25 de noviembre (...)

Desbaratan quiosco narco en la capital correntina

Publicado en noviembre 22, 2024.

La Policía de Corrientes, tras diligenciar una orden de allanamiento, desbarató un quiosco de estupefacientes, secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, teléfono celular, motocicleta. Existen dos personas (...)

Prisión preventiva para policías de Goya acusados de homicidio en el caso Bartlett

Publicado en noviembre 22, 2024.

La muerte de Carlos Bartlett, un hombre con problemas de adicción que fue atropellado por policías que intentaban reducirlo cuando agredía a transeúntes con un cuchillo en cada mano, sigue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.