La Provincia comenzó la construcción de cordón cuneta en 20 cuadras de San Luis del Palmar

Publicado en octubre 12, 2022.

El Gobierno provincial en el marco de colaboración con el municipio de San Luis del Palmar comenzó la construcción de alrededor de 20 cuadras de cordón cuneta en las calles San Luis y 9 de Julio, que aportarán un nuevo vínculo ágil y seguro, a esa ciudad con la ruta provincial 5. Serán alrededor de 4.400 metros lineales de esa infraestructura vial e hídrica.

Las calles a realizar cordón cuneta son San Luis, desde su cruce con calle 25 de Mayo hasta la intersección con Ruta Provincial N° 5, una extensión cercana a los 2320 metros lineales; y la calle 9 de Julio de Sarmiento a Ruta N° 5, unos 2100 metros lineales aproximadamente.

Estos trabajos son encarados a través del Ministerio de Obras Y Servicios Públicos, estando la supervisión técnica a cargo de la U.C.A.P.F.I.

Los trabajos en la actualidad son llevados adelante por calle San Luis entre 25 de Mayo y Sarmiento como también entre Sarmiento y Córdoba, ejecutándose la base (Relleno de Densidad Controlada- RDC 125) para el cordón cuneta en el sector Oeste de San Luis y avanzando hacia Ruta 5.

El plazo estimado para la ejecución total de esta obra es de seis meses.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés sobre su futuro político: “Estaré donde sea más útil para el equipo”

Publicado en mayo 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dejó abierta la incógnita sobre su próximo rol político tras concluir su segundo mandato al frente del Ejecutivo provincial, el próximo 10 de diciembre. “Voy a (...)

Valdés inaugura ArteCo y recorrerá el sur provincial el viernes

Publicado en mayo 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, tiene previstas múltiples actividades entre este jueves y viernes. Esta tarde a las 19, encabezará la inauguración de la feria ArteCo, que se desarrollará en el (...)

En inauguración de obras de urbanización, Valdés aseguró que por mucho tiempo hubo “desinversión” en la Capital

Publicado en mayo 21, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró 21 cuadras de cordón cuneta y enripiado en las calles del barrio Ongay de la ciudad de Corrientes, en el marco del plan de urbanización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.