Bella Vista. Dictarán la Licenciatura en Obstetricia en la extensión áulica de la UNNE

Publicado en octubre 17, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi se reunió en Corrientes con el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza y el vicedecano de la Facultad de Medicina, Jorge Daniel Scheinkman para acordar el dictado de la carrera de Licenciatura en Obstetricia en la extensión áulica que tiene la universidad en la localidad correntina.

El encuentro se llevó a cabo en el rectorado de la UNNE, donde estuvieron presentes las autoridades municipales, de la UNNE y de la Facultad de Medicina para acordar los pasos a seguir.

En tanto, la intendente Bazzi informó que la carrera estará disponible desde el ciclo lectivo 2025 y los interesados pueden acercarse a la sede de la extensión áulica para informarse sobre esta nueva oferta académica en la ciudad. “Hacer realidad este proyecto permitirá que nuestra comunidad acceda a una educación profesional de calidad, sin necesidad de trasladarse a otras ciudades” comentó la mandataria local.

Cabe recordar que a principios del mes de octubre la intendente Bazzi estuvo en la capital provincial en reuniones con el rector Larroza y el ministro de Salud Pública de la provincia Ricardo Cardozo empezando las conversaciones para este anuncio.

Con este anuncio se consolida la política de la gestión de la intendente Bazzi que viene apostando a la formación superior a través de acuerdos con distintas universidades públicas y privadas para generar ofertas académicas acordes a las demandas de la publicación y con el objetivo de su formación sin salir de la localidad. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya celebró a lo grande el cierre de su VII Feria del Libro

Publicado en julio 16, 2025.

Más de 40 mil personas vibraron con el cierre de la VII Feria del Libro Goya: Baglieto-Vitale conmovieron en el “Templo de la Cultura” Con un imponente marco de público (...)

Hormaechea repasó en su Tablero de Gestión el avance de obras en Goya

Publicado en julio 15, 2025.

Pavimentación, ampliación del frigorífico y recuperación de espacios públicos: el Intendente reunió a su gabinete para revisar los avances del plan de gestión municipal. El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, (...)

Polémica en Itatí por el cobro de estacionamiento: desde el el Municipio aclararon sobre el canon

Publicado en julio 15, 2025.

La celebración por la Coronación de la Virgen de Itatí, que cada julio convoca a miles de fieles, quedó este año eclipsada por una medida municipal que generó una fuerte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.