Goya se vistió chamamé y sabores con Paye en el Festival del Asado Criollo

Publicado en noviembre 6, 2023.

Culminó con gran éxito este evento gastronómico que se llevó a cabo este pasado fin de semana en la segunda ciudad de Corrientes en su emblemático predio Costa Surubí. Su organizador Gustavo Montepeloso junto a sus colaboradores destacaron estar muy contentos de ver a tanta gente participar de diferentes barrios de la ciudad de Goya y en representación de otros municipios como Corrientes Capital y Saladas.

Asimismo, Montepeloso señaló “el festival salió como lo habíamos esperado; se logró mantener el cupo de 33 participantes y la calidad de asadores superó nuestras expectativas. Con lo que respecta al festival, contamos dos noches de música de primer nivel ya que tuvimos la actuación del Grupo Irundy; la gauchita cumbiera; Os demonios; El ballet y las orquestas municipales, entre otros” agregó su organizador.

Representantes de Corrientes Capital lograron el primer puesto

Luego de una evaluación del jurado en el predio Costa Surubí se decidió que el 1° lugar sea para Fundación Escuela Animar en representación de Corrientes Capital, 2° Barrio Prefectura grupo de 4 mujeres, 3 ° B° Santa Clara, ambos de la ciudad de Goya.

Por su parte Catuognio Analía en representación de Corrientes capital junto a su marido, fueron los ganadores del 1er puesto y conjuntamente con los representantes del 2° y 3° puesto coincidieron y dieron a conocer que para ellos el objetivo de formar parte en este festival es que todos conozcan las hermosas tradiciones y la gastronomía típica que ofrece Corrientes”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tendrá presencia institucional en el Fishing Show Brasil 2026

Publicado en julio 26, 2026.

Por tercera vez en lo que va del año, el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Turismo realizará una acción promocional y comercial referida al producto pesca deportiva (...)

Promocionarán la 61º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado en la ciudad de Buenos Aires

Publicado en julio 22, 2026.

El evento de pesca deportiva más antiguo del país se encuentra en su cuenta regresiva, activándose la promoción a nivel nacional y en países de la región. El Gobierno provincial (...)

Vacaciones de invierno en Corrientes: impulsan una temporada turística récord

Publicado en julio 14, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes se prepara para vivir unas vacaciones de invierno con una agenda cargada de propuestas que combinan naturaleza, turismo religioso, gastronomía, deportes y cultura. Con los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.