Corrientes

Bella Vista Emprende realizará un taller de Marketing para emprendedores

Publicado en julio 5, 2023.

La Incubadora de Empresas Municipal realizará el sexto taller para emprendedores que se encuentren dentro del programa Bella Vista Emprende. En esta ocasión la capacitación será sobre Marketing y Comunicación. El encuentro será el jueves 6 a partir de las 19,00 horas en el salón Yapeyú dictado por el capacitador, Lucas Sotelo.

El director de Desarrollo Local, Raúl Sand comentó al respecto de la capacitación que la convocatoria está abierta al público en general. “Los temas que veremos en el taller son los fundamentos del marketing moderno, estrategias de marketing comunes, automatizaciones”, explicó el funcionario. Además se verá una introducción a la comunicación persuasiva orientada a ventas y a creación de contenidos en redes sociales.

Hasta ahora el programa que tiene como objetivo capacitar a emprendedores para que puedan acceder a créditos de $50.000 y $100.000 llevó adelante cinco encuentros de la misma agenda. Los anteriores temas enfocados fueron Plan de Negocios, Análisis de Mercado, tres cursos de Excel Básico y Avanzado y el que se dictará el jueves próximo sobre Marketing y Comunicación.

Los interesados pueden anotarse en el siguiente link: https://bit.ly/TallerComyMarketing

Por otra parte, Sand anticipó que “el jueves por la mañana se llevará a cabo la sexta entrega del programa Impulso Emprendedor”. Este programa tiene como objetivo ayudar con la entrega de herramientas a emprendedores que aún no cumplen con los requisitos necesarios para acceder a créditos o concursar por ellos en programas provinciales o nacionales.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.