Becas de formación para egresados de Sistemas de Información y carreras afines

Publicado en marzo 15, 2023.

El Instituto de Cardiología de Corrientes ofrece becas de formación en administración de bases de datos hospitalarias y administración de plataforma Moodle, por ello abrió una convocatoria destinada a egresados en Sistemas de Información y carreras afines para quienes estén interesados.

La duración de la beca es de dos años y será de dedicación exclusiva. Los postulantes deben saber inglés técnico (nivel básico), capacidad de integrarse a equipos de trabajo, iniciativa y responsabilidad. Además de contar con título de grado, tecnicatura universitaria o título intermedio universitario de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Sistemas de Información o carreras afines.

Para enviar el CV u obtener más información se debe enviar un correo a becas_sistemas@funcacorr.org.ar y especificar el área en la cual se desea inscribirse indicando la referencia correspondiente.

Para el puesto de administrador de base de datos hospitalarias, es deseable –no excluyente- contar con experiencia laboral en actividades relacionadas a las tareas de instalación y configuración de BD SQL server, auditoría, planificación, copias de respaldo y recuperación, alta disponibilidad, etc.

Mientras que, para los administradores de Moodle, será valorada la experiencia en el uso de la plataforma y la utilización de herramientas tecnológicas para la comunicación a través de áreas virtuales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con foco en docentes, salud y discapacidad, la UNNE selló alianzas en Goya

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste firmó dos convenios marco de cooperación con entidades de fuerte inserción comunitaria de la ciudad de Goya, consolidando una estrategia territorial (...)

Concurso docente en Corrientes: Ana Miño destacó el crecimiento profesional

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La ministra de Educación de la Provincia, Ana Miño, encabezó un saludo protocolar en el marco del acto de Elección de Cargos, Concurso de Reincorporación, Traslado (...)

Educación presentó la segunda edición de la revista digital “Voces que inspiran”

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Ministerio de Educación, a cargo de Práxedes López, realizó la presentación de la segunda edición de la revista digital “Voces que Inspiran: Experiencias educativas que transforman la Alfabetización en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.