Corrientes

Transporte gratis desde Resistencia al aeropuerto de Corrientes y viceversa

Publicado en marzo 15, 2023.

Se habilitarán colectivos sin costo desde y hacia el Aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes, tras la suspensión momentánea de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que está siendo remodelado. Será desde el 15 de marzo y el punto de salida y llegada será la Terminal de Resistencia.

El Gobierno chaqueño informó que, debido a las obras de ampliación y refacción que comenzarán este miércoles 15 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, los vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegaban y partían desde allí fueron reprogramados hacia el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes.

Por este motivo dispuso un servicio gratuito de transporte desde Resistencia hacia el aeropuerto de Corrientes desde este miércoles 15.

Cómo acceder al servicio

El servicio, totalmente gratuito, se brindará tanto de ida como de vuelta desde este miércoles 15 de marzo. El punto de salida hacia y de regreso desde la provincia vecina será la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, ubicada en avenida Mac Lean 2347.

Quienes deseen acceder al servicio para cualquiera de los tres vuelos diarios que fueron reprogramados, deberán acercarse tres horas y media antes de la salida del vuelo a la Terminal de Resistencia.

 Allí habrá un punto de encuentro con comodidades para los pasajeros y cada viaje será anunciado por altoparlante, además, se indicará en la pantalla de viajes del lugar.

A su vez, 20 minutos después del aterrizaje de los vuelos en el Aeropuerto de Corrientes, estará partiendo el colectivo de regreso a Resistencia.

En ambos casos, se deberá exhibir a los inspectores de la Subsecretaría de Transporte el ticket del vuelo de forma impresa o digital junto al DNI, para la correcta verificación de la información.

Cabe destacar que la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia cuenta con baños, confitería, internet, aire acondicionado y demás comodidades para poder esperar el trasbordo sin inconvenientes.

Se recomienda que los pasajeros consulten el horario de sus vuelos a través de la página de Aerolíneas Argentinas con el objetivo de evitar inconvenientes.

Relacionado:  

Mas de 300 personas homenajearon a las Mujeres Mbarete

Publicado en marzo 24, 2024.

El viernes 22 de marzo, con la presencia de Cristina Garro, esposa del Gobernador Gustavo Valdés, más de 300 personas participaron del homenaje a las Mujeres Mbarete en la sede (...)

Natalí, tiene 15 años y quiere una familia que la acompañe

Publicado en marzo 22, 2024.

Nació en el 2008 y ahora vive en un hogar de Corrientes. Su deseo más grande es encontrar personas a quien brindar y le brinden cariño. Es afectuosa y busca (...)

Día de la Seguridad Peatonal, una fecha de concientización

Publicado en marzo 21, 2024.

Este jueves se conmemora el Día de la Seguridad Peatonal, una fecha que estableció la Agencia Nacional de Seguridad Vial para concientizar sobre el rol de los peatones y promover (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.