Corrientes

Becas de formación para egresados de Sistemas de Información y carreras afines

Publicado en marzo 15, 2023.

El Instituto de Cardiología de Corrientes ofrece becas de formación en administración de bases de datos hospitalarias y administración de plataforma Moodle, por ello abrió una convocatoria destinada a egresados en Sistemas de Información y carreras afines para quienes estén interesados.

La duración de la beca es de dos años y será de dedicación exclusiva. Los postulantes deben saber inglés técnico (nivel básico), capacidad de integrarse a equipos de trabajo, iniciativa y responsabilidad. Además de contar con título de grado, tecnicatura universitaria o título intermedio universitario de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Sistemas de Información o carreras afines.

Para enviar el CV u obtener más información se debe enviar un correo a becas_sistemas@funcacorr.org.ar y especificar el área en la cual se desea inscribirse indicando la referencia correspondiente.

Para el puesto de administrador de base de datos hospitalarias, es deseable –no excluyente- contar con experiencia laboral en actividades relacionadas a las tareas de instalación y configuración de BD SQL server, auditoría, planificación, copias de respaldo y recuperación, alta disponibilidad, etc.

Mientras que, para los administradores de Moodle, será valorada la experiencia en el uso de la plataforma y la utilización de herramientas tecnológicas para la comunicación a través de áreas virtuales.

Relacionado:  

Corrientes lanzó su Operativo Provincial de Evaluación

Publicado en abril 22, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López, encabezó esta mañana la presentación del Corrientes Operativo Provincial de Evaluación Cope Digital 2024 Modalidad Educación Técnico Profesional. De esta manera, Corrientes se convierte (...)

Las universidades desmienten acuerdo con el gobierno y ratifican la marcha

Publicado en abril 19, 2024.

El Gobierno Nacional afirmó que aumentará en un 140% los gastos de funcionamiento, aunque la inflación acumulada supera el 300%; las instituciones afirmaron que no hubo ningún acuerdo; en cinco (...)

Educación evalúa la fluidez y la comprensión lectora de estudiantes

Publicado en abril 18, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de presentación del “Censo de Fluidez y Comprensión Lectora” que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico Jurisdiccional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.