Murió Emiliano Medina Lareu, histórico periodista de Corrientes

Publicado en junio 16, 2025.

Este lunes, el periodismo correntino recibió la triste noticia de la partida de Emiliano Medina Lareu, un histórico del periodismo en la provincia. A sus 94 años, Medina Lareu falleció apenas horas después de haber compartido con su familia la celebración del Día del Padre.

La triste noticia fue confirmada por su hijo, el consultor y también periodista Alberto Medina Méndez, quien lo despidió con un emotivo posteo en redes sociales:

“La misma imagen que publiqué una hora antes de su fallecimiento fue mi última foto con él (…) Le di un abrazo y terminó siendo la despedida sin saberlo (…) Vivió 94 años, las pasó todas, pero estoy seguro que se fue en paz”.

Medina Lareu siempre fue reconocido como un hombre inteligente, astuto, entrañable y simpático, cuya figura marcó una época en la comunicación correntina. Su legado permanecerá en el corazón de quienes lo conocieron.

Desde distintos medios de la provincia y a través de redes sociales, colegas, dirigentes y ciudadanos expresaron su pesar y lo recordaron con afecto.

En nombre de Corrientes al Día, enviamos nuestro acompañamiento y respeto a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor.

Q.E.P.D. Emiliano Medina Lareu, un periodista de alma y corazón correntino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Adopción en Corrientes: tiene 14 años y espera una familia que le brinde afecto y contención

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá lanzó una convocatoria nacional para encontrar una familia o personas dispuestas a adoptar a un adolescente (...)

Corrientes celebró a San Juan Bautista con una multitudinaria procesión

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Con una emotiva misa, una tradicional procesión de antorchas y un festival musical, la ciudad de Corrientes celebró el Día Litúrgico de San Juan Bautista, su (...)

Corrientes intensifica la lucha contra la ludopatía adolescente y el juego online ilegal

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El avance de las plataformas de apuestas digitales y su creciente penetración entre los adolescentes alertaron a Lotería Correntina que redobló las acciones de prevención, fortaleció (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.