Billetes de $500 con error de diseño se venden a más de $100.000

Publicado en enero 3, 2023.

Una serie de billetes de $500 del diseño del yaguareté llamó la atención de los coleccionistas y se venden por una fortuna. Estos ejemplares tienen un error en el marco inferior izquierdo, al costado del yaguareté bebé. Se trata de una flor con tres hojas que no corresponde al diseño original.

 Para reconocerlos con mayor facilidad, hay que observar en detalle el número de serie. Estos billetes pertenecen a la serie “L” y su número ubicado en el extremo superior derecho es el “64643292 H”. En Mercado Libre, los venden a diferentes precios, pero el más elevado fue de $230.000.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres hermanitos correntinos esperan una familia que los reciba con amor

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Juzgado de Familia Nº 1 y el RUACtes convocan a personas y familias dispuestas a asumir el compromiso de adoptar a tres hermanos, garantizando su derecho a compartir un (...)

Convocan a familias para adoptar a una niña correntina de 12 años

Publicado en diciembre 16, 2025.

por Corrientes al Día El Poder Judicial de Corrientes lanzó una convocatoria pública para encontrar una persona o familia dispuesta a adoptar y acompañar el crecimiento de una niña de (...)

Convocan a familias para adoptar a un adolescente de 15 años en Corrientes

Publicado en diciembre 10, 2025.

El Juzgado de Virasoro y el RUACtes abrieron una convocatoria pública para encontrar una familia amorosa y comprometida que acompañe a un adolescente que vive en un dispositivo de cuidados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.