Cardozo evaluó mejoras sanitarias con la Municipalidad de Concepción

Publicado en octubre 17, 2022.

“Es una indicación del señor gobernador Gustavo Valdés trabajar codo a codo con todas las instituciones, con los municipios”, remarcó, el ministro de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con las autoridades de la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, con quienes evaluó diversas cuestiones tendientes a optimizar las prestaciones sanitarias en la localidad por parte de Salud Pública y la propia Comuna.

“Nos reunimos con las autoridades municipales de Concepción. Trabajamos respecto a determinadas cuestiones de la salud en ese lugar, algunos requerimientos del hospital y le hemos brindado soluciones respecto de a turnos web. También respuesta a la administración de medicamentos con la Plamecor y la atención de determinadas especialidades que nosotros vamos a resolver”, dijo el ministro.

“Es una indicación del señor gobernador Gustavo Valdés trabajar codo a codo con todas las instituciones, con los municipios”, remarcó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: el hospital superó las 30 mil atenciones en lo que va del año

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Hospital “Dr. Eduardo A. Cicconetti” de Paso de la Patria, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ya superó las 30 mil atenciones médicas en lo que (...)

Avanzan en la implementación de pesquisa neonatal para Adrenoleucodistrofia

Publicado en septiembre 12, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes conformó un equipo técnico especializado para la implementación de la pesquisa neonatal de Adrenoleucodistrofia (ALD), una enfermedad genética neurodegenerativa que afecta principalmente a (...)

Jornada por la salud mental y la prevención del suicidio en Plaza Vera

Publicado en septiembre 10, 2025.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud, a cargo de Clara Gortari —dependiente del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.