Corrientes

Las Ferias de la Ciudad ofrecerán calidad y buen precio en plazas y paseos

Publicado en octubre 17, 2022.

Desde el martes 18 al domingo 23 de octubre los productores recorrerán diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, Vera y las plazoletas Los Amigos, Evita, Los Inmigrantes y República del Perú. También estarán los fines de semana en el Parque Mitre y en el Paseo Arazaty.

Según el cronograma, el martes 18 de octubre a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad del barrio Libertad. Por otra parte, el miércoles 19 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

El jueves 20, en tanto, será el turno de la plaza Torrent (escenario alternativo mientras siguen las remodelaciones de plaza La Cruz) y el viernes 21 harán lo propio en la plaza Vera y en el barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), 17 de Agosto (frente a la Escuela 955), barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes).

El sábado 22, el encuentro será en el Parque Mitre, de 8 a 13. En tanto que el domingo 23 se encontrarán en el Paseo Arazaty, de 9 a 22.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

COMBO VERDE

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde “De la chacra a la mesa”.

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de acelga, 1/2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

CRONOGRAMA

Martes 18

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles 19

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 20

Plaza Torrent

Viernes 21

Plaza Vera, Plaza República del Perú, frente a la Escuela 955, y plazoleta Los Inmigrantes.

Sábado 22

Parque Mitre

Domingo 23

Paseo Arazaty

Relacionado:  

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.