Escándalo en pleno recital de Coldplay: CEO y jefa de RR. HH quedaron expuestos

Publicado en julio 18, 2025.

Lo que parecía una noche más del Music of the Spheres World Tour de Coldplay, se convirtió en un incidente viral que sacudió al mundo de la tecnología y la privacidad corporativa. Durante la presentación en el Gillette Stadium, la tradicional “kiss cam” enfocó a una pareja incómoda: Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, valorada en más de 1 000 millones de dólares, y Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos .

En el instante que se proyectó su imagen, ambos reaccionaron de forma abrupta: él se agachó tras una barrera y ella se cubrió el rostro. El frontman Chris Martin, visiblemente sorprendido, bromeó ante el público: “O están teniendo una aventura… o son muy tímidos”.

El clip se hizo viral rápidamente en TikTok, X e Instagram, acumulando millones de reproducciones. Internautas identificaron a Byron y Cabot—ambos casados y con hijos—lo que desató una ola de especulaciones y memes.

Repercusiones en las redes

La esposa del CEO, Megan Kerrigan Byron, reaccionó eliminando referencias a su pareja en redes, llegando a borrar el apellido de él de su cuenta. Por su parte, Kristin Cabot enfrentó críticas en su perfil de LinkedIn, lo que la llevó a eliminar publicaciones relacionadas con su trabajo.

Ni Andy Byron ni Kristin Cabot emitieron emitido declaraciones oficiales. Circuló un supuesto comunicado de Byron pidiendo disculpas a su familia y criticando la exposición, pero fue rápidamente identificado como un montaje de una cuenta parodia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Maestros marchan en México y amenazan el Mundial 2026

Publicado en junio 3, 2026.

Por Corrientes al Día A días del inicio del Mundial de Fútbol 2026, una multitudinaria movilización de docentes volvió a poner en jaque al Gobierno mexicano. Miles de integrantes de (...)

Monster Truck se descontroló en plena exhibición y provocó una tragedia en Colombia

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Una jornada de espectáculo extremo terminó en horror en Colombia, cuando un “monster truck” perdió el control en plena exhibición y embistió a una multitud, provocando (...)

Tragedia aérea en Brasil: una avioneta se estrelló contra un edificio y dejó al menos dos muertos

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día La tragedia ocurrió este lunes en Belo Horizonte, sudeste de Brasil, cuando una avioneta de pequeño porte se precipitó contra un edificio residencial a pocos minutos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.