Corrientes

Bella Vista. Saludo oficial al exitoso 4° Abuelazo 2022

Publicado en septiembre 26, 2022.

La intendente Noelia Bazzi saludó a los protagonistas del 4° Abuelazo de Bella Vista 2022 que reunió a organizaciones y grupos de la tercera edad para compartir una jornada festiva en las instalaciones del Estadio Ciudad. “Quiero agradecer a las personas de todos los Centros de Jubilados y a la Asociación Juventudes acumuladas que año a año vienen organizando este evento de nivel provincial”, expresó la mandataria. 

Con gran repercusión y algarabía se desarrolló en Bella Vista el 4° Abuelazo con presencia de delegaciones de toda la región que se sumaron a un programa amplio y variado donde los asistentes disfrutaron de grupos musicales en vivo, concursos, gastronomía, juegos de entretenimientos y reconocimientos especiales.

De regreso al calendario anual de la tierra de la naranja, el Abuelazo 2022 organizado por la Asociación Juventudes Acumuladas resultó un éxito sobre la base de la experiencia de la entidad local y acorde a ello, el espíritu de participación demostrado por las diferentes delegaciones.

En un momento de la jornada, la fiesta tuvo la visita de la intendente Noelia Bazzi quien manifestó su gratitud y emoción al ver tanta energía manifiesta en el cómodo espacio del Estadio Ciudad donde se concentraron los protagonistas que amén del evento, realizaron city tours y experiencias únicas en el Yacimiento Toropí.

“Felicitaciones y muchas gracias por estar en Bella Vista”, manifestó la intendente y agregó “porque ya son reconocidos en la provincia como también en el país. Cada vez que se acerca el evento van a la Municipalidad y vale la pena porque es hermoso el evento. Nosotros como Estado acompañamos. Me emociona mucho esta alegría que transmiten, gracias por enseñarnos, por transmitirnos estos valores, ojalá los jóvenes siempre sepamos valorar a nuestros adultos mayores”, reflexionó.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.