Los Artesanos celebran su Día con shows en vivo y múltiples propuestas

Publicado en marzo 17, 2022.

En una programación especial, la Feria de los Artesanos ofrecerá múltiples opciones en productos manufacturados en la plaza Cabral. Desde este jueves al sábado, desde las 9 hasta las 21, los vecinos podrán recorrer el espacio público y adquirir artículos en madera, tejidos, cuero, pedrería entre otros. Además, en el marco del Día del Artesano, el sábado habrá shows en vivo de 19.30 a 22.

Durante tres días, la Feria de los Artesanos ofrecerá múltiples opciones en productos manufacturados en la plaza Cabral. Del jueves al sábado, de 9 a 21, los vecinos encontrarán en el paseo público ubicado por la peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe, artículos confeccionados en cuero, madera, tejidos, pedrería, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

Este fin de semana, la exposición tendrá un condimento especial ya que para celebrar el Día del Artesano el sábado de 18.30 a 22 habrá espectáculos gratuitos en las que actuarán los elencos estables y el ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Además, entre los presentes habrá sorteos y se entregarán premios.

Es importante recordar que el acceso es libre y gratuito, respetando el  cumplimiento de los protocolos por Covid-19.

El sábado los espectáculos están previstos que inicien a las 19.30. Actuarán en primer lugar la Academia de Danzas Arte Danza Corrientes, luego a las 19:45, el Ballet Folclórico Municipal las 7 Corrientes; 20 Braian Acevedo y su conjunto; a las 20:30 será la primera presentación del Ballet de Cámara Municipal en la noche.

La velada continuará a las 20:40 Hs con Selva Guaraní, 21:10 el Ballet Folclórico Municipal las 7 Corrientes y una segunda presentación. Luego será el turno a las 21:25 de Corrientes Norte, la segunda puesta en escena del Ballet de Cámara Municipal a las 21:55 y a las 22:15 se presentará el Ballet folklórico juvenil de la Vicegobernación. El cierre será a las 22:30 con el gran show de comparsa.

Punta tacuara

La actividad de los artesanos no se detiene, como cada fin de semana, también estarán en la Punta Tacuara en el tradicional paseo que lleva su nombre en la avenida Costanera General San Martín. Por eso este sábado y domingo, de 9 a 21, ofrecerán sus diversos productos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes lanza descuentos en turismo y promociones bancarias para viajar todo el año

Publicado en julio 5, 2025.

El Gobierno de Corrientes apuesta fuerte al turismo interno con una batería de beneficios para residentes que quieran recorrer la provincia. Bajo el lema “Corrientes todo el año”, el Ministerio (...)

Corrientes será sede del Encuentro Constructivo del NEA 2025

Publicado en julio 4, 2025.

Con más de 100 expositores y una ambiciosa propuesta que fusiona construcción, cultura, innovación y solidaridad, se lanzó oficialmente la 3ª edición del Encuentro Constructivo del NEA 2025, que tendrá (...)

El Poder Judicial correntino otorgó un aumento salarial del 10%

Publicado en julio 3, 2025.

En una medida que busca paliar los efectos de la inflación y asegurar el correcto funcionamiento del sistema judicial, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes resolvió otorgar una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.