Terrile evaluó pautas a seguir por el deporte correntino en el contexto de pandemia

Publicado en mayo 10, 2021.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión virtual, (vía zoom) con autoridades deportivas de las comunas del interior.


En el marco del encuentro, se analizaron temáticas a futuro en cuanto a deportes, teniendo en cuenta el estado de la pandemia mundial; como así también la realización de actividades físico-deportivas acorde a las condiciones sanitarias que se vayan suscitando en las próximas semanas y meses.

 

La reunión tuvo por objeto evaluar posibles escenarios a futuro, en torno a los “Juegos Correntinos” en sus etapas locales. Además, la implementación de protocolos deportivos, y la articulación estratégica deportiva en cada comuna, acorde a los parámetros y habilitaciones que dispongan las autoridades sanitarias.

 

Al finalizar el encuentro virtual, Terrile valoró el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Corrientes y cada municipio para sobrellevar el estado de pandemia y permitir la apertura de deportes, siempre con los cuidados respectivos, protocolos y sin público.

 

“Siempre, con el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés seguimos creciendo en materia de deportes, trabajando como política de estado, otorgando subsidios y ayudas; colaborando con las instituciones deportivas y llegando a cada rincón de nuestra geografía”, subrayó el titular de Deportes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Juegos Correntinos 2026” con nuevos clasificados a la fase Provincial

Publicado en julio 23, 2026.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se desarrolló con éxito la etapa Zonal 5 de los Juegos Correntinos 2026, en articulación con los municipios de (...)

Argentina venció a Inglaterra con una remontada épica y jugará la final del Mundial 2026 ante España

Publicado en julio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina volvió a escribir una página inolvidable en la historia del fútbol. Con una remontada épica, el equipo de Lionel Scaloni derrotó 2-1 a (...)

Argentina sufrió, ganó en el alargue y está en semifinales del Mundial 2026

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina volvió a demostrar que sabe ganar en los momentos más difíciles. La Albiceleste derrotó 3-1 a Suiza en el tiempo suplementario, luego de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.