Corrientes

Concluyó la construcción de la bajada de lancha y camping en Paso Aguirre

Publicado en mayo 10, 2021.

 

El Gobierno Provincial concluyó las obras de puesta en valor como atractivo turístico en Paso  Aguirre sobre el rio Santa Lucia, proveyendo al lugar que sirve de límite entre las localidades de Mburucuyá y Santa Rosa,  de una amplia bajada de lancha, muelle  con amarradero y una batería de cinco espaciosos quinchos.

 


Dicha obra, encarada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de su área de Coordinación de Proyectos, se ubica en las inmediaciones del puente de Paso Aguirre que da continuidad a la ruta provincial 6.

 

En el lugar se construyeron cinco (5) quinchos de 18 metros cuadrados sobre deck de madera, equipados con parrillas, mesadas, mesas y bancos, así como una rampa de hormigón para el descenso y ascenso de embarcaciones náuticas.

 

Por otra parte también se dotó a este complejo náutico de un muelle atracadero de botes y lanchas.

 

Estas obras se enmarcan dentro del convenio que rubricara el gobernador Gustavo Valdés  con el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino con el objetivo de  fomentar la cooperación y complementación entre la Provincia y los Municipios  desde sus respectivas competencias en pos de contribuir al  fortalecimiento de gestión institucional.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.