El confuso episodio ocurrió en la capital correntina y tuvo como protagonista a un efectivo de la Policía de Corrientes, que se encontraba de franco y abrió fuego contra dos menores de 12 y 13 años que disparaban contra una vivienda particular. No hubo heridos de gravedad.
Durante la madrugada de este miércoles, en la zona del cruce de Avenida Cazadores Correntinos y calle Huidobro de la capital correntina, un efectivo policial de frando disparó contra dos menores que cometían hechos vandálicos.
Desde la Policía de Corrientes afirmaron que se está investigando el incidente que involucró a los menores que estaban cometiendo hechos de vandalismo al atacar una vivienda a los tiros y arrojando objetos contundentes y al Policía que realizó disparos intimidatorios, lesionando a dos chicos de 12 y 13 años, uno de ellos en la rodilla y otro en un roce en otra parte del cuerpo.
Como consecuencia de este hecho, al policía se le inició un sumario administrativo interno para establecer las posibles responsabilidades en el incidente.