Entrega de módulos habitacionales

Publicado en febrero 1, 2021.

El Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdes, en su visita por nuestra ciudad, incluyó en la agenda el recorrido por los Módulos Habitacionales, construido con personal municipal de manera exclusiva.


Este programa es sustentado en la actualidad con el aporte del Gobierno de la Provincia y la ejecución con el personal de la Municipalidad en su totalidad.

 

Esta construcción permite dar respuestas a 20 familias que viven en condiciones de precariedad, dando respuestas concretas al problema habitacional, con el acompañamiento de varias secretarías y direcciones de la Municipalidad.

 

Porque para atender a estas necesidades, previo se ha realizado el relevamiento correspondiente, el perfilado del terreno adecuado y desde allí la construcción de estos Módulos Habitacionales.

 

Destacan el agradecimiento al Intendente Municipal que permite hacer realidad de la casa a 20 familias de la ciudad, que están viviendo en situación precaria, de manera concreta se da respuesta, la arquitecta Luisina Leyes, explicó.” el equipo de personas que trabaja son exclusivamente personal del municipio, no se ha trabajado hasta ahora con terceros, esto resalta aún más las condiciones y enorgullece al Equipo de Todos.”

 

“Se trabaja juntos, codo a codo y conjunto con muchas Secretarías y Direcciones” aseguró Leyes.

 

La funcionaria municipal remarcó el reconocimiento a la Dirección de Servicios a Pedro Zarantonelli; Direccion de Asistencia Teresita Maidana; PRODEGO a Carlos Castillo y Cristian Paz, a Suministros y a la Dirección Provincial de Electricidad.

 

La Subsecretaria de Planeamiento Arquitecta Luisina Leyes, destacó la importancia en brindar respuestas a la precariedad habitacional de estas familias de la ciudad, agradeciendo la decisión del Gobierno De Corrientes y a la Municipalidad de Goya.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Charla sobre cuidado y respeto hacia los animales para niños del CDI

Publicado en noviembre 4, 2025.

La jornada educativa sobre tenencia responsable de mascotas y protección de la fauna silvestre estuvo destinada a los más pequeños. El programa se replica durante todo el año en otros (...)

Amarilla: “Queremos que Claudio Polich asuma con el presupuesto y la tarifaria aprobados”

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, Marcos Amarilla, confirmó que los proyectos de Presupuesto y Tarifaria 2026 ingresarán en los próximos días (...)

Rige el nuevo boleto de colectivo en Corrientes: cuesta $1.890

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Desde el primer servicio de este lunes 3 de noviembre, el boleto de colectivo urbano en la ciudad de Corrientes cuesta $1.890, luego de entrar en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.