Capacitación en Talleres de Costuras

Publicado en julio 5, 2021.

Con el objetivo de capacitar a las vecinas de diferentes localidades, el Consejo Provincial de la Mujer, dio inicio al taller de costura en Itatí, buscando empoderar a las mujeres correntinas.


El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, a través del Consejo Provincial de la Mujer con su titular Sonia Quintana, siguen brindando capacitaciones con salida laboral para las mujeres correntinas.

 

Cabe mencionar que los talleres en toda la provincia, son con las medidas de salud correspondiente. Estos talleres tienen como objetivo capacitar y acercar herramientas de trabajo forjando mujeres y familias emprendedoras en toda la Provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inauguran el Parque Tecnológico de Corrientes, fruto de la cooperación entre Provincia y la UNNE

Publicado en agosto 21, 2025.

En el marco de una cooperación entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el gobernador Gustavo Valdés inauguró este jueves el Parque Tecnológico de Corrientes, espacio (...)

Vamos Corrientes llevó su propuesta de desarrollo a Monte Caseros con fuerte apoyo local

Publicado en agosto 21, 2025.

Vamos Corrientes realizó la noche del miércoles un multitudinario acto en el club Progreso de Monte Caseros. Allí, la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard (...)

Multitudinario respaldo peronista a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En una demostración de fuerza política, el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital correntina se convirtió en escenario de un multitudinario acto en el que sectores del peronismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.