La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, mantuvo audiencias en Corrientes con funcionarios de diferentes carteras llevando las inquietudes como gobierno local y a la vez recibiendo sugerencias y avanzando en tareas conjuntas de cara al 2026. “Buscamos un trabajo articulado junto al equipo del gobernador Juan Pablo Valdés para transformar iniciativas en realidades”, indicó la mandataria.
La intendente Bazzi durante su estadía en la Capital de Corrientes se reunió con el ministro de Turismo, Juan Enrique Braillard para abordar, entre otros temas, el balance de los carnavales de Bella Vista que representan un gran escenario y sobre el cual el funcionario provincial expresó su especial interés como una clave para el desarrollo del sector. “También hablamos del proyecto Toropí y el producto pesca. El ministro se comprometió a bajar programas y apoyar nuestra gestión de manera coordinada”, adelantó Bazzi.

En otra audiencia la representante del municipio bellavistense dialogó con el titular de Desarrollo Social, José Miguel Irigoyen enfocando las asistencias al sector ladrillero y otros temas. “El compromiso y la articulación entre el municipio y el Ministerio son fundamentales para fortalecer las políticas públicas y brindar respuestas concretas a la comunidad”, subrayó la intendente en redes sociales.
Durante la misma jornada la jefa departamental analizó junto al ministro de Obras Públicas, Jorge Meza y su equipo, un conjunto de proyectos de mejoramiento urbanístico que resultarán fundamentales para el ordenamiento de la ciudad “con una mirada puesta en el crecimiento sostenible y la calidad de vida de nuestros vecinos”.


























