por Corrientes al Día
El intendente de la ciudad de Goya, Mariano Hormaechea, realizó un balance del cierre de su primer mandato al frente del Municipio y destacó la confianza renovada de los vecinos para encarar un nuevo período de gestión. El jefe comunal subrayó que los objetivos planteados fueron cumplidos y anticipó nuevos desafíos para los próximos cuatro años.
Valoró especialmente el trabajo de los empleados municipales y remarcó que la responsabilidad y la prudencia en el manejo de los recursos públicos permitieron cumplir con los compromisos asumidos. “Diciembre significa balance y cierre de un ciclo muy importante. Estamos concluyendo estos cuatro años y preparándonos para un nuevo desafío, gracias a la confianza de los vecinos de Goya”, expresó.
En ese marco, detalló que el Municipio cumplió con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario y el bono para los trabajadores municipales, reconociendo que el contexto económico nacional genera incertidumbre. “No nos es ajeno, por eso somos responsables y prudentes en la administración para cumplir con las obligaciones. El año que viene será difícil y la política salarial seguirá siendo parte de nuestros objetivos”, afirmó.
En relación a las obras de infraestructura, el intendente confirmó avances en la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Goya. “En estos días arrancaremos con el techado de la nueva terminal, ya recibimos los materiales. Si el tiempo acompaña, lograremos cumplir con el objetivo establecido, y si no, será en los primeros días del próximo año”, señaló.
También anticipó que durante el fin de semana se realizará la presentación oficial de los carnavales goyanos. “Estamos seguros de que será una gran fiesta. La idea es mantener el nivel alcanzado y seguir trabajando para que el carnaval continúe creciendo”, sostuvo.
Mensaje de fin de año y agradecimientos
Finalmente, el intendente dejó un mensaje especial por las Fiestas. Agradeció a los vecinos por el acompañamiento al proyecto político, a los empleados municipales “que tienen puesta la camiseta de Goya” y a los integrantes del espacio político que lo acompañan.
“Las fiestas son un tiempo de reencuentro, de familia y de balance. Deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, para seguir mirando hacia adelante con nuevos desafíos”, concluyó.



























