Por Corrientes al Día
Un adolescente de 15 años lucha por su vida luego de haber sido atacado con una honda casera en la tarde del miércoles en el barrio San Ramón de la localidad correntina de Goya. El proyectil le provocó un grave traumatismo de cráneo que obligó a su inmediata derivación al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes capital, donde fue intervenido de urgencia por especialistas en neurocirugía.
El hecho ocurrió en la esquina de Pasaje Timbó y Maestro Argentino, frente al domicilio de la víctima. Según testigos, el adolescente se encontraba tomando tereré en la vereda cuando fue sorprendido por un grupo de jóvenes que lo atacaron sin previo aviso.
Las primeras versiones indican que los agresores también serían menores y que el chico herido no tenía ninguna relación con ellos. “No tenía nada que ver con los atacantes”, aseguraron allegados, deslizando que se habría tratado de una confusión.
El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno, que investiga el ataque y la presunta participación de varios menores.