Curso de armadores de cigarros y puros en Goya

Publicado en septiembre 24, 2025.

La apertura de la capacitación está fijada para el próximo miércoles 1 de octubre, en Juan Esteban Martínez 52. Se dictará los días jueves y viernes de 17 a 19 horas.

El curso destinado a la formación de armadores de cigarros y puros cuenta con la certificación de la Municipalidad de Goya y el aval de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

Esta capacitación es organizada de manera articulada entre la Secretaría de Producción, la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya y la Cooperativa “Alma de Tabaco”, tendrá una duración de 2 meses.

Está destinada a personas mayores de 16 años, para lo cual deberán completar el formulario de manera virtual, online, al siguiente link: https://forms.gle/S8nhDRvGSCVeeEEfA; luego confirmar la inscripción de manera presencial en la Oficina de Empleo, sita en avenida Neustadt 110 de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para lo cual deberán concurrir con la fotocopia del DNI.

La apertura del curso está establecida para el próximo miércoles 1 de octubre, en el local de la Cooperativa “Alma de Tabaco”, Juan Esteban Martínez 52. Después de los dos meses de formación recibirán la certificación correspondiente con el aval de la Municipalidad y la Provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dispositivo de seguridad para Navidad y Año Nuevo en Corrientes

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de la Provincia presentó el dispositivo especial de seguridad que se implementará durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025–2026, tanto en la (...)

Salud Pública reiteró que las vacunas son obligatorias

Publicado en diciembre 22, 2025.

Las dosis se encuentran en todos los vacunatorios de Capital y del interior. Ante la presencia de los primeros casos en el país de la variante de influenza A (H3N2), (...)

Alerta verano: cómo prevenir picaduras de alacranes y qué hacer ante un caso

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, crece la posibilidad de presencia de alacranes en viviendas y espacios de recreación. Por ello, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.