Una trágica escena sacudió este miércoles al barrio Industrial de la ciudad de Corrientes. Una mujer de 78 años, identificada como Venancia Lugo, falleció luego de prenderse fuego en el patio de su casa, ubicada sobre avenida J. R. Fernández al 400.
El hecho ocurrió durante la madrugada y, según las primeras investigaciones, la mujer habría salido al patio de su vivienda con una botella de alcohol y un encendedor, elementos hallados luego en la escena. La encontraron sus propios familiares, ya sin vida y con la mitad superior del cuerpo gravemente quemada.
Cuando la Policía llegó al lugar, se toparon con una imagen desgarradora: el cuerpo de la mujer con severas quemaduras, una silla plástica derretida y una silleta metálica con las cintas calcinadas, señales del fuego que consumió todo a su paso.
De acuerdo a los primeros datos, se trataría de un suicidio. El caso está en manos de la Justicia, que continuará con las investigaciones de rigor para esclarecer completamente las circunstancias de lo ocurrido.