Dos obreros se electrocutaron cuando techaban un tinglado en Corrientes

Publicado en febrero 12, 2025.

El trágico hecho ocurrió la mañana de este miércoles cuando dos personas se encontraban techando un tinglado, de una obra en construcción, que se encuentra sobre Sánchez de Bastamente y Miguel del Corro de la capital correntina.

Según la primera información obtenida, mientras trabajaban en altura sufrieron una descarga eléctrica y cayeron al vacío, lo que resultó en el lamentable fallecimiento de uno de ellos, mientras que la otra persona afectada fue trasladada al hospital Escuela con heridas de gravedad.

Se trata de dos personas de 30 y 32 años que se encontraban en un tinglado, realizando trabajos de techado cuando recibieron la descarga eléctrica, lo que provocó que cayeran al suelo. A consecuencia de ello, el joven de 30 años falleció en el lugar.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor del caso, dándose intervención a la autoridad judicial correspondiente; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: el juicio a los siete acusados comenzaría antes de fin de año y la investigación sigue abierta

Publicado en junio 2, 2025.

Por Corrientes al Día Casi un año después de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez en el paraje El (...)

Virasoro: policías le salvan la vida a un bebé que cayó a un pozo de agua

Publicado en junio 2, 2025.

Un desesperante momento se transformó en un acto de heroísmo gracias a la rápida y profesional intervención de efectivos de la Policía de Corrientes, quienes lograron salvarle la vida a (...)

Tragedia en Esquina: joven motociclista murió tras impactar contra un árbol en la Ruta 12

Publicado en mayo 30, 2025.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina de Esquina, la noche del miércoles 29 de mayo, cuando un joven motociclista de 27 años falleció luego de protagonizar un siniestro vial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.