Cinco personas murieron en un fatal accidente en Corrientes

Publicado en julio 15, 2024.

La Policía de Corrientes informó que a la altura de la localidad de Santo Tomé, por Ruta Nacional n°14 a
la altura del km 646 aproximadamente, en horas del mediodía del domingo, se registró un siniestro vial en el cual colisionaron un automóvil y una camioneta, dejando como resultado el deceso de cinco personas.

El hecho tuvo como protagonistas a un automóvil marca Renault Sandero, el cual tenía como ocupantes a cinco personas ( Un hombre cuyo dobles apellidos serian Caballero Estigarribia -55- una mujer de dobles
apellidos Santander Aranda -41- y 3 menores de 2, 7 y 14 años de edad), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, y por otra parte una camioneta marca Volkswagen Amarok la cual tenía como ocupantes a cinco personas (un hombre -48- y dos mujeres -50 y 58- de apellidos Cabrera, otra mujer de apellido Correa -36- y un menor de 17 años)-.

A consecuencia del siniestro, en el lugar se produjo es lamentable deceso de los ocupantes del Renault Sandero; en tanto que los demás fueron trasladados hasta el hospital de la localidad de Santo Tomé, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon el hecho.
En el lugar se continúan realizando las diligencias correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación de Santo Tomé.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres muertes en distintos siniestros viales en Itatí, Yofre y Apipé Grande

Publicado en septiembre 17, 2025.

Las últimas horas estuvieron marcadas por la tragedia en las rutas y caminos de Corrientes, con tres siniestros viales que dejaron un saldo fatal en distintos puntos de la provincia. (...)

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la Ruta 123

Publicado en septiembre 17, 2025.

Un nuevo siniestro vial ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta murió en el acto tras colisionar contra un camión sobre la Ruta (...)

Santo Tomé: hallaron muerto al hombre que era intensamente buscado

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Camargo, de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de agosto y era intensamente buscado en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.