Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en mayo 15, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó la ejecución del cronograma de liquidación del beneficio salarial entre este jueves 16 y el miércoles 22. Percibirán los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario provincial adelantó que el pago del Plus de Refuerzo de $30 mil por agente de mayo, comenzará este jueves 16, con el pago a aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El viernes 17, será el turno de aquellos con documentos finalizados en números 2 y 3. El lunes 20, percibirán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El cronograma continuará el martes 21, para los números 6 y 7, y terminará el miércoles 22, con el pago para aquellos agentes con DNI finalizados en 8 y 9.

MÁS DE $5.170 MILLONES EN 22 DÍAS

Para el pago del Plus de Refuerzo de mayo, el Gobierno de Corrientes vuelca más de $2.620 millones; durante los primeros días de este mes, ya volcó otros $2.750 millones en concepto de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), lo que acumulará en 22 días una inversión de $5.170 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerte baja del consumo eléctrico en Corrientes y el NEA

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día De acuerdo a datos oficiales de CAMMESA, la demanda eléctrica en la provincia de Corrientes cayó un 10% interanual al comparar noviembre de 2025 con el (...)

Cronograma de pagos del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en enero 6, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma de pago del Plus Unificado correspondiente al mes de enero para todos los trabajadores provinciales, tanto activos como jubilados, (...)

El Gobierno de Corrientes refuerza el diálogo con el sector productivo

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chávez, mantuvo una reunión de trabajo con la comisión directiva de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC), (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.