Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en mayo 15, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó la ejecución del cronograma de liquidación del beneficio salarial entre este jueves 16 y el miércoles 22. Percibirán los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario provincial adelantó que el pago del Plus de Refuerzo de $30 mil por agente de mayo, comenzará este jueves 16, con el pago a aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El viernes 17, será el turno de aquellos con documentos finalizados en números 2 y 3. El lunes 20, percibirán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El cronograma continuará el martes 21, para los números 6 y 7, y terminará el miércoles 22, con el pago para aquellos agentes con DNI finalizados en 8 y 9.

MÁS DE $5.170 MILLONES EN 22 DÍAS

Para el pago del Plus de Refuerzo de mayo, el Gobierno de Corrientes vuelca más de $2.620 millones; durante los primeros días de este mes, ya volcó otros $2.750 millones en concepto de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), lo que acumulará en 22 días una inversión de $5.170 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Nación giró $500 millones reclamados por el sector tabacalero de Corrientes

Publicado en septiembre 6, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) confirmó que el viernes se concretó el desembolso de 500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional, destinados al financiamiento del subcomponente “Aportes (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de uno de los componentes del Ingreso Salarial Mensual de los agentes de la administración pública provincial. Se extiende (...)

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital está (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.