Corrientes

Expulsan del país a un marroquí atrapado en el puente General Belgrano

Publicado en mayo 15, 2024.

Un hombre de ciudadanía marroquí que no registraba ingreso legal al país, fue detectado por Gendarmería Nacional Argentina (GNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, durante un control de pasajeros sobre el Puente General Belgrano que une Corrientes con Chaco.

Al momento de solicitarle la documentación identificatorio, el hombre no contaba con pasaporte, ni tampoco acreditaba ingreso legal al país. Se trasladaba en un micro de larga distancia que había salido desde Misiones con destino a Tucumán.

Inmediatamente los gendarmes dieron intervención al Juzgado Federal N° 1 de Corrientes y a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) del Paso Fronterizo Paso de los Libres para su expulsión.

Relacionado:  

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

Desarticularon una importante red narco que operaba en Goya

Publicado en mayo 27, 2024.

La División Unidad Operativa Federal Goya, en colaboración con la Dirección General de Articulación, D.O.U.C.A., y la Guardia de Infantería de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo allanamientos simultáneos (...)

Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.