Corrientes

Un menor fue hallado sin vida en la calle e investigan las causas

Publicado en enero 29, 2024.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde el cuerpo sin vida de un menor de edad fue hallado en la calle sin presentar lesiones visibles. La Fiscalía local ordenó la realización de una autopsia para esclarecer la causa del deceso.

Vecinos del barrio La Calera vieron a una persona tirada en la vía pública en la mañana del sábado, al solicitar la Policía también se pidió una ambulancia.

En el lugar, el personal médico indicó que estaba sin signos vitales. Fue así que se solicitó la presencia de peritos de la Unidad Regional III y luego el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital para la autopsia.

Más tarde la Policía localizó a los familiares, que son oriundos de la zona donde el adolescente, de unos 16 años, fue encontrado sin vida.

El cuerpo del menor fue llevado al Hospital para la autopsia correspondiente, después fue entregado a los familiares.

Con información de El Diario de Curuzú

Relacionado:  

Patrulla de gendarmes encuentra más de 500 kilos de marihuana en medio del monte

Publicado en junio 25, 2024.

El estupefaciente estaba distribuido en 453 paquetes rectangulares. Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” en conjunto (...)

Bullrich llegó a Corrientes en medio de la conmoción por la desaparición de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habría cancelado su viaje a Paraguay y arribó a la localidad correntina de Goya para supervisar los avances en la investigación de (...)

Caso Loan: una por una las imputaciones y actuaciones para hallar al niño

Publicado en junio 25, 2024.

La causa por la desaparición del niño de 5 años, Loan Danilo Peña, ya está en manos de la Justicia Federal ante la hipótesis firme de un caso de trata (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.