Desde el martes 11 de abril los alumnos de todos los niveles educativos de Bella Vista pueden retirar sus carnets para acceder al descuento del Boleto Estudiantil. Según datos brindados por la Dirección de Educación, son más de 800 alumnos los que accederán este año al beneficio.
La intendente Noelia Bazzi presenció el inicio de entrega de tarjetas y en ese ámbito destacó la inversión que hizo el municipio para apoyar al sistema educativo en su conjunto. Al respecto dijo “Se alivia el costo de transporte de muchos estudiantes y el gasto que le significa a cada una de las familias, además contribuimos a cuidar la seguridad y priorizamos la educación”.
El descuento que alcanza inclusive a alumnos provenientes de las escuelas rurales –para el uso exclusivo del transporte y las líneas urbanas de pasajeros de la empresa Transporte Bella Vista- subsidia en más del 50% del costo del boleto para estudiantes que hoy está fijado en $50.
La etapa de inscripción ya está cerrada y durante esta semana se entregarán los más de 800 carnets en la oficina de la Dirección de Educación en calle Constitución 1112, de 8,00 a 12,00 y de 16,00 a 18,00 horas. “Hasta el momento ya se retiraron alrededor del 50% de los carnets”, informaron oficialmente.