Corrientes

Meri Deal y MYA actuarán en el Carnaval de Corrientes

Publicado en febrero 17, 2023.

La cantante uruguaya Meri Deal y el dúo MYA actuarán durante el fin de semana de Carnaval. “Van a venir a cantar en el Nolo Alías” confirmó Sojo sobre la visita de los artistas. También Yanina Latorre confirmó su presencia y desfilará en la noche del sábado. 

Como ya se había anunciado la semana pasada, la empresa Ake Music se encuentra organizando la llegada de figuras y artistas durante el este fin de semana largo de Carnaval.

Aquiles Sojo de Ake Music confirmó la llegada de Meri Deal, ex líder de la banda “Toco para Vos” que se presentará en el Nolo Alías el viernes. También el dúo MYA hará lo propio en la jornada del sábado y se trata de una gran apuesta para el Carnaval ya que los artistas cantarán en vivo para todo el público que asista al Carnaval correntino.

“Sabemos que hace mucho no se da esto de que los artistas canten en vivo en Corrientes, pero es algo que se estila en Carnavales de Brasil por eso quisimos apostar a este desafío”, aseguró Aquiles Sojo.

Así también mencionó; “estamos muy satisfechos por el acompañamiento del público durante esta edición” y agregó; “tuvimos noches agotadas como no había sucedido el año pasado”.

Sobre el espectáculo y la organización de la edición 2023 consideró; “Nosotros empezamos en el 2020 y creo que en este tiempo logramos aprender y mejorar muchas cuestiones que demandaban los comparseros y las distintas comparsas y agrupaciones. Entendemos que este Carnaval volvió con todo, el espectáculo está renovado gracias al gran trabajo de las comparsas y agrupaciones, y la gente respondió”.

Cabe destacar que los artistas mencionados se suman a la presencia de Yanina Latorre, figura que desfilará con una de las comparsas oficiales durante la noche del sábado. 

El lleno total del último sábado y el acompañamiento que viene teniendo esta edición anticipan un fin de semana a pleno en el Nolo Alías. De esta manera Corrientes revalida su título de Capital Nacional del Carnaval. 

Sobre Meri Deal 

Cantautora uruguaya nacida en Montevideo, con tan solo 17 años formó su primera banda, llamada “TOCO PARA VOS”, logrando millones de reproducciones de sus temas en tiempo record.

Así como exitosas giras en Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos. Meri quien ha demostrado su amor por la música desde muy temprana edad, teniendo a los 4 años su primer contacto con el piano, primer instrumento que despertó su interés además de demostrar más adelante sus dotes en el canto, baile y actuación.

En febrero del 2019 Meri, fue artista invitada para el show de Ed Sheeran en el mítico Estadio Centenario de Uruguay, presentando algunas canciones inéditas de su autoría y así comienza a lanzar su carrera de solista, y en Marzo de 2020 nuevamente es elegida para abrirle el show a Maroon 5 en El Estadio.

En 2021 de la mano de su compañía discográfica Warner Music México, presenta su primer tema como solista titulado “11 CON 11” el cual se lanzó a nivel mundial el 20 de agosto, para luego seguir con su segundo tema “TE BESO YO” feat Morelli siendo su primera colaboración con el cantautor Colombiano.

Es entre México y Miami donde escribió y grabó varias canciones y donde termino de afianzar su interés en una carrera solista de la mano de productores como Andrés Castro, Florentino Primera, Yasmil Marrufo, Claudia Brant, Juan Morelli, ICON entre otros.

Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de Meri Deal una artista única logrando millones de seguidores, fieles a su propuesta musical.

Con el lanzamiento de sus temas “11 CON 11”, TE BESO YO, MIERDA TE QUIERO, NO TE CULPO, COSA BELLA, NO ES TAN FACIL y lo que vendrá, confirma una vez más su singularidad su amor por la música y que llego para quedarse.

Sobre MYA

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, se reunieron para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina. Su primer álbum “HOY” cuenta con la colaboración de grandes artistas como: Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, Dvicio, Leslie Grace, Rombai.

Con el disco obtuvieron el galardón de Disco de Platino, fueron nominados a los Premios Gardel como mejor Álbum Pop y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”. Presentaron este álbum con un show impactante en el Teatro Opera de Buenos Aires y luego lo llevaron a los Festivales de Villa María, Rivadavia Canta al País y el prestigioso Festival de Viña del Mar, donde cantaron con Pedro Capó su hit “Te Olvidaré” que hoy supera los 82 millones de views. Continuaron lanzando grandes singles junto a Emilia, Mau y Ricky y Abraham Mateo.

Comenzaron el 2021 lanzando single en solitario como colaboraciones, presentando el 21 de junio el single y video de “2:50 Remix” junto a TINI y DUKI, una formula tan inesperada como explosiva. En tan solo una semana alcanzaron el #1 en TOP 50 del chart de Spotify en Argentina y Uruguay, ingresando al mismo en España, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia. El track también ingresó en el Top 100 global de Spotify y se posicionó dentro de los 200 tracks más escuchados de la plataforma en países como Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Sumado a eso, su video fue #1 tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias en 14 países.

En septiembre MYA presentó “Como + Nadie” con quiénes hoy se encuentran entre los artistas destacados de la música urbana desde el Cono Sur: Rusherking y LIT Killah.

El 23 de noviembre salió a la luz “Suena MYA”, su esperado segundo álbum el cual ingresó #6 en el chart global de Spotify. Ese mismo día lanzaron el video de su single foco “BB”, en el que Maxi y Agus se reencuentran con Emilia, que hoy atraviesa su mejor momento. Este segundo trabajo discográfico reúne los últimos grandes hits de

MYA, combinados con 7 tracks inéditos. A lo largo del disco “Suena MYA” aparecen sus características baladas, temas pegadizos con más carga rítmica y también el mejor pop urbano.

Despidieron su año presentándose en el impactante Teatro Opera en Buenos Aires y comenzaron el 2022 con la presentación de su nuevo single y video “TAZA TAZA”, el primero de una nueva serie de canciones y la primera que lanzan en solitario, luego de varios lanzamientos y del arrollador éxito de su álbum.

Le siguió “MAL DE AMOR” junto al Colombiano Manuel Turizo, luego “Nunca Soltamos” en una colaboración con Abel Pintos donde presentan una balada con un estilo moderno y despidieron el año dando inicio al verano con su nuevo single y video

“BIKINI”. Canción que trae un sonido fresco, combinando los tintes de reggae y dembow lento, característico de su estilo.

Venta de Entradas:

•A través de Fullticket en https://www.fullticket.com/

•Plaza Vera: Junín y San Juan (Corrientes). TODOS LOS DÍAS de 9 a 13hs. y 17 a 21hs.

•O en el Corsodromo desde las 20hs.

Promociones:

•Con la compra de entradas con tarjetas Visa se podrá acceder a un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. 

•Bases y condiciones en www.promosdelbanco.com

Venta anticipada de Estacionamientos 

•En conjunto con las entradas, los estacionamientos para concurrir al Carnaval se podrán adquirir de forma ANTICIPADA a través de Fullticket  o en los puntos de venta que pronto estarán habilitados.

Tarjeta Cashless

•Nuevamente será el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el 

• Se trata de un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval. 

•Se podrá solicitar la tarjeta tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio habrán puestos de recarga.

•También por internet. Aquellos que cuenten con su tarjeta podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.

•La tarjeta no tiene costo. Con la primera carga se obtiene la tarjeta sin cargo.

•En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en “solicitar devolución”.

Relacionado:  

Sapucay es la campeona de los Carnavales Oficiales 2024

Publicado en febrero 19, 2024.

La Comparsa del Gallo fue proclamada campeona en la actual edición de los Carnavales Oficiales de Corrientes por su espectacular presentación denominada “El Gran Viaje”. En una noche llena de (...)

El cierre del Duelo de Baterías fue masivamente acompañado en el Camba Cuá

Publicado en febrero 19, 2024.

La Municipalidad de Corrientes llevó adelante por segundo año consecutivo el duelo de baterías que tiene como protagonistas a las agrupaciones que musicalizan a las comparsas del Carnaval Oficial. El (...)

Embajadoras de la Fiesta de la Naranja presentes en el carnaval correntino

Publicado en febrero 19, 2024.

Las embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, estuvieron presentes durante este fin de semana en la capital correntina participando de distintos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.