Sin haber tomado conciencia de la tragedia ocurrida cuando jóvenes escaparon de la Policía de Corrientes ingresando al río Paraná y uno pereció ahogado, en la tarde del jueves otro sujeto pretendió utilizar la misma modalidad de escape, en inmediaciones de calles Gobernador Roca y Río Paraná de la capital correntina. Personal del GRIM logró detenerlo.
En horas de la siesta tarde de ayer, efectivos del grupo de GRIM 3, cuando hacían trabajos de recorridas fueron alertados por el 911 y terminaron demorando a un sujeto que minutos antes había ingresado a las aguas del Río Paraná.
El procedimiento se realizó en horas de la siesta cuando la policía recibe el pedido de colaboración de la Comisaria Sexta, debido a que un sujeto, tras ser identificado se dio a la fuga e ingresó a las aguas del río, a la altura de la calle Roca.
Ante esta situación, los efectivos del grupo GRIM, acuden al lugar hasta la bajada de la guardería de lanchas y logran divisar por Gobernador Roca y Río Paraná a este sujeto que fue demorado en la misma costa del rio.
Se trata de un joven de 23 años de edad. Cuando fue aprehendido se negó a dar su identificación, por lo que en ese momento la policía consideró que tendría antecedentes y se presume que además, estaba por cometer un ilícito o que ya lo había perpetrado.
Ingresó al río y se adentró unos 150 metros, luego de lo cual no le quedó otra opción que volver a la costa.