La Policía de Corrientes demoró a tres hombres y secuestró varias cosas, entre ellas animales silvestres faenados en la localidad de Curuzú Cuatiá.
El hecho ocurrió el miércoles cuando los uniformados se hallaban realizando operativos de contralor en inmediaciones de las Rutas N°25 y 119 y fueron informados por la propietaria de un campo de que, en el acceso de su predio, había un grupo de personas con unos carpinchos.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en la zona, donde procedieron a demorar a tres hombres, de 30, 32 y 39 años de edad, secuestrándose en la oportunidad tres carpinchos faenados, cinco peces sábalo, dos tarariras, un huevo de ñandú, armas blancas y como así también tres motocicletas de diferentes marcas y modelos, rodados en los cuales estas personas se desplazaban.
Los demorados y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición del Fiscal de Investigación Rural y Ambiental, de la ciudad de Mercedes mientras que, por el caso, se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.