Corrientes no registró casos nuevos de Covid-19

Publicado en octubre 19, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de este miércoles, indicó que no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus, al haberse analizado 399 muestras en las últimas 24 horas.

Esto mantiene la cifra de casos activos en 2 y los acumulados en 196.466 en todo el territorio provincial al 19 de octubre de 2022, con 2.019.136 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.523 recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 2 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,33% de los respiradores.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (19 de octubre), se encuentran internados 2 pacientes.

Hay 1 paciente con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, se encuentra clínicamente estable.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 1 paciente con diagnóstico de Covid-19, con respiración mecánica asistida y con pronóstico reservado. Se realizaron 42 atenciones en guardia, acumulándose 47.760.

Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Frío polar en Corrientes: Recomiendan extremar cuidados y vacunarse

Publicado en julio 1, 2025.

Con la llegada de las bajas temperaturas, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes emitió una serie de recomendaciones específicas para proteger a uno de los sectores más vulnerables ante (...)

Distintas religiones se expresaron sobre la donación y el trasplante de órganos en Corrientes

Publicado en julio 1, 2025.

Fue durante una mesa interreligiosa que formó parte de la Jornada Internacional de Trasplante. Líderes del catolicismo, judaísmo, islam, evangelismo y adventismo compartieron sus visiones sobre la vida, la muerte (...)

Especialistas de Latinoamérica en la Jornada de Procuración y Trasplante en Corrientes

Publicado en julio 1, 2025.

El evento reunió a profesionales de Argentina, Brasil y Paraguay para debatir sobre donación y trasplante de órganos. Contó con más de 40 disertantes y una nutrida asistencia presencial y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.