ECO gana en ocho de las localidades que eligen Intendente

Publicado en noviembre 14, 2021.

Son 15 los municipios correntinos que eligen autoridades comunales este domingo y el oficialismo se estaría imponiendo en la mayoría de ellos.

Según indican fuentes locales, la alianza gobernante que encabeza Gustavo Valdés se impone en San Isidro, Cruz de los Milagros, Itatí, San Luis del Palmar, Santo Tomé, Herlitzka, Loreto y Saladas.

Por su parte, el Frente de Todos triunfó en Paso de los Libres, Santa Lucía, Felipe Yofre, San Roque, Esquina y Mercedes

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Cámara de Diputados aprobó diversas leyes referidas a salud y viviendas

Publicado en junio 4, 2025.

El cuerpo parlamentario que preside Pedro Cassani, aprobó entre otras leyes, la creación del programa integral denominado “Método Canguro” para los recién nacidos. La Cámara de Diputados, en su sesión (...)

En Tres de Abril, el Gobernador supervisó trabajos de pavimentación

Publicado en junio 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, este martes, visitó Colonia Tres de Abril para supervisar los avances en la obra de pavimentación, que lleva a cabo la Provincia con recursos propios. El concreto (...)

Valdés inauguró el CDI “Mamita” para fortalecer la contención de los más chicos

Publicado en junio 4, 2025.

Con una fuerte inversión para la protección de niñas y niños, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles, el nuevo edificio del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Mamita”  ubicado en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.