Seguinos

Política

Unión Popular, con Tassano. “Nuestro compromiso es trabajar por su continuidad”

ADHESIÓN A LA GESTIÓN

Publicado

el

El intendente y el viceintendente recibieron al subsecretario de Industria de la Provincia y presidente del partido Unión Popular, Egui Benítez. Durante el encuentro, compartieron ideas y propuestas sobre la gestión pública y los desafíos a futuro. “Vemos con muy buenos ojos lo que se viene haciendo, creemos que esta fórmula ha sido exitosa. Un intendente que hace bien las cosas y que tiene la aprobación de la ciudad merece continuar con su tarea”, valoró el dirigente.


Este jueves por la mañana, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron al subsecretario de Industria de la Provincia y presidente del partido Unión Popular (UP), Egui Benítez, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana municipal y presidente del Comité Capital de la fuerza, Yamandú Barrios. En el marco de un encuentro ameno en el palacio municipal, intercambiaron visiones de la gestión, ideas y proyectos de cara al nuevo año. En la oportunidad, los dirigentes manifestaron su satisfacción por el trabajo comunal y el acompañamiento de ese espacio político hacia Tassano y Lanari.

 

“Vinimos a hablar de todo lo que se viene haciendo aquí en la Capital, la articulación con la Provincia y, por supuesto, a expresarle nuestro apoyo en su tarea para solucionar las problemáticas de esta ciudad, donde se concentra el 40% de la población de la provincia”, explicó Benítez, quien aseguró que “desde el espacio político que presido estamos muy comprometidos con la gestión, tenemos funcionarios que forman parte de la misma y contamos con hombres y mujeres que militan para que esto continúe y se fortalezca”.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

En el mismo sentido, el presidente de la UP ratificó que “nuestro compromiso es trabajar por su continuidad porque, así como estamos convencidos de la necesidad de que Gustavo Valdés siga siendo el gobernador de Corrientes, consideramos que Eduardo Tassano debe continuar al frente de la Capital”.

 

El dirigente provincial afirmó que, desde esa fuerza “vemos con muy buenos ojos lo que se viene haciendo, creemos que esta fórmula ha sido exitosa. Un intendente que hace bien las cosas y que tiene la aprobación de la ciudad merece continuar con su tarea para seguir concretando todos los proyectos encarados”.

 

Finalmente, Benítez valoró el liderazgo del intendente Eduardo Tassano, figura sobre la cual destacó que “ha consolidado un espacio muy interesante y diverso, lo cual le dio amplitud porque cuenta con un abanico muy plural de funcionarios. Creemos que eso lo ha fortalecido, sabemos que Eduardo Tassano es un hombre de diálogo y consenso, un hombre muy abierto que suma y que se fortalece con los distintos actores que integran su exitosa gestión”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

 

BARRIOS: “SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO PARA COMPLETAR UNA TAREA DE EXCELENCIA”

 

El presidente del Comité Capital de la UP valoró la diversidad de fuerzas que integran la actual gestión municipal, de la cual forma parte como subsecretario de Seguridad Ciudadana. “Estamos muy contentos, trabajamos muy bien durante estos tres años, este es un gabinete multipartidario. Nosotros somos de origen peronista y le expresamos al intendente que todos los días predicamos, junto a nuestros compañeros, el hecho de que al lado de Eduardo Tassano estamos trabajando muy bien por una ciudad amigable, moderna, sustentable y de oportunidades”, indicó.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

A la vez, destacó los principales logros en materia de seguridad, principalmente en la tarea realizada a través de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y recordó que “cuando asumimos prácticamente estaba desarticulada y hoy tenemos una GUM fortalecida, capacitada y equipada”, al tiempo que puntualizó que “en términos de videovigilancia también hemos avanzado, ya que asumimos con 65 cámaras funcionando en el Centro de Monitoreo y hoy estamos en 170, así que estamos muy contentos”.

 

Finalmente, ratificó que “vamos a trabajar con todo nuestro equipo, seguiremos acompañando a Eduardo Tassano y Emilio Lanari para completar una tarea de excelencia en la ciudad”.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política

Agenda de Ferias para el fin de semana organizadas por Desarrollo Social

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, informa el cronograma para este fin de semana de las distintas Ferias en los siguientes puntos: Multiferia de Emprendedores y Feria Dominguera. Todos los espacios de comercialización cuentan con sector gastronómico y artesanías locales.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Domingo 26 de junio

Feria Dominguera  en el Parque Mitre de 10 a 20 hs

Con la participación de numerosos expositores de distintos rubros, sector gastronómico, patio de comidas, show en vivo con la actuación de artistas locales de diferentes géneros musicales y artísticos.

Multi Feria de Emprendedores

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De 15 a 20 hs En el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo

Seguir leyendo

Política

El COPRODIS entregó recursos y asesoró familias en Mburucuyá y Saladas

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando en pos de la personas con discapacidad a través del COPRODIS, esta semana visitó la localidad de Saladas y de Mburucuyá.

Equipos técnicos del COPRODIS se trasladaron hasta las localidades mencionadas este donde realizaron entregas de recursos y brindaron asesoramiento a familias.

En Saladas acompañó a Vanesa Escobar del área social del COPRODIS, la coordinadora del área de discapacidad de la localidad, Nancy Pujol; y en Mburucuyá por el área social el trabajador Social, Iván Guastavino. Durante el recorrido se visitaron familias a las que se hicieron entregas de recursos de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas, previamente relevadas y se brindó asesoramiento en cuanto a gestiones vinculadas a la discapacidad como certificado único de discapacidad, pensiones nacionales, y prestaciones que se brinda desde el Ministerio.

El Consejo, trabaja en forma articulada con las delegaciones del Ministerio en el interior y los municipios con el fin de realizar un abordaje integral en cada situación y así poder llegar con respuestas adecuadas.

Seguir leyendo

Política

Provincia y Municipio  realizan relevamientos  del sector ladrillero de Capital

Publicado

el

 El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en forma articulada con la Municipalidad de Corrientes, conforme a lo acordado oportunamente, realizó la primera semana de relevamientos al sector ladrillero de la ciudad de Corrientes.

El relevamiento es realizado por el equipo técnico de la Dirección General de Economía y Acción Social,  a cargo de Diego Medina del Ministerio de Desarrollo Social y el equipo técnico de la  Subsecretaría de Economía Social, a cargo de Ignacio Rodríguez de la Municipalidad de Corrientes, con la colaboración de la Cooperativa de Ladrilleros, la Asociación Civil Ladrilleros Santa María del Río Paraná, la Asociación civil de ladrilleros el Tanito, y  a referentes del sector.

En esta oportunidad se relevaron, obrajes situados en los barrios Sol de Mayo, Santa Marta y Río Paraná.

El objetivo del relevamiento es corroborar la cantidad de obrajes en funcionamiento de la Capital, a fin de optimizar la asistencia por parte del Estado provincial y/o municipal fortaleciendo de esta manera el sistema productivo.

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos