Corrientes registra 167 casos nuevos de Coronavirus

Publicado en febrero 4, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 167 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 99 fueron contagios en la ciudad Capital y los 68 restantes en diez localidades del interior provincial. Esto actualiza la cifra de casos activos en 847 y los acumulados en 21.787 en todo el territorio provincial al 4 de febrero de 2021, mientras que son 379 los fallecidos y 152 los internados en el Hospital de Campaña, con 20.561 recuperados y 9864 personas aisladas preventivamente en sus respectivos hogares.


Los nuevos casos registraron son: 99 Capital, 24 Bella Vista, 16 Paso de los Libres, 12 Goya, 5 Ituzaingó, 3 Paso de la Patria, 3 Esquina, 2 Saladas, 1 Liebig, 1 Mercedes, 1 San Roque.

 

Actualmente, los casos activos son 847 y se reparten en: 302 corresponden a personas de Capital, 45 Paso de los libres, 162 Bella Vista, 4 Itatí, 20 Mercedes, 9 Santo Tomé, 39 Ituzaingó, 14 Riachuelo, 41 Goya, 10 San Roque, 7 Empedrado, 9 Esquina, 2 Curuzú Cuatiá, 12 Paso de la Patria, 60 Virasoro, 8 Monte Caseros, 10 Berón de Astrada, 1 9 de Julio, 1 Alvear, 2 Juan Pujol, 5 Concepción , 4 Santa Ana, 53 Saladas, 6 Santa Lucia, 4 Liebig, 1 Santa Rosa, 3 Mocoretá, 1 Ramada Paso, 1 Pedro R. Fernández, 2 Caá Catí, 5 San Luis, 3 San Miguel, 1 La Cruz.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno Provincial realizó un amplio operativo integral en Virasoro

Publicado en mayo 18, 2025.

El sábado 17 de mayo, se realizó un amplio operativo integral “Corrientes Somos Todos”, en la Plaza Alfonsín de la localidad de Virasoro organizado por el Gobierno de Corrientes. Con (...)

Valdés inauguró UTI en Bella Vista y anunció ampliación del hospital El Salvador

Publicado en mayo 16, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró una nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital El Salvador de Bella Vista, consolidando un avance clave en el fortalecimiento del sistema de (...)

En el Hospital de Campaña, se realizó un Encuentro de Enfermería

Publicado en mayo 16, 2025.

Estuvieron inscriptas casi 200 personas. El objetivo fue trabajar sobre gestión, organización y administración del servicio. En conmemoración al 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.