Cronograma de Garrafa Social en Capital

Publicado en enero 19, 2021.

El Gobierno de la provincia comunicó el cronograma de venta de la Garrafa Social los días miércoles 20 y jueves 21 de enero en Capital. La actividad es realizada por la subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.


El cronograma inicia el miércoles 20 de enero desde las 9 a 10 en el barrio San Benito en las calles Madariaga y Alberdi.

 

Desde las 10:30 a 11:30 en el barrio Bañado Norte en la intersección Guido Spano 2455.

 

Mientras que el jueves 21 de 9 a 10 en el barrio Sapucay en las calles Sta. Bernardita entre Padre Pío y Calle 567 (Comedor Virgen Lourdes).

 

También desde las 10:30 a 11:30 en el barrio Laguna Brava en las calles Mocito Acuña y Ministro Fernández.

 

A su vez, cuentan con envíos a domicilio con un valor de $480 o comunicarte al 3794681712 del kiosco "La Sultana" de lunes a sábados.

 

Y también se pueden adquirir en los puntos fijos en Capital a $420 ubicados en Av. Alta Gracia al 2502 Alta Gracia y Aconquija; Cuba y Medrano Pibe de Oro; Güemes 1390 kiosco La Sultana Güemes y Suiza. En Rafaela y Ricardo Gutiérrez detrás del Colegio Figuerero B 1000 Viv; San Juan 3335 Martin Posadas y en Maipú 1435.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes participó del Foro Nacional de Presupuesto y Finanzas

Publicado en noviembre 14, 2025.

Se realizó entre el 12 y 14 de este mes. Convocó a responsables de las áreas de todo el país. Se analizó la situación fiscal y perspectivas a nivel nacional (...)

Milei en Corrientes: “Estamos comprometidos en hacer grande a la Argentina nuevamente”

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei encabezó anoche en Corrientes uno de los discursos económicos más extensos y estratégicos de los últimos meses. Lo hizo en el marco (...)

Javier Milei llegó a Corrientes: en vivo el discurso en el Congreso de Economía

Publicado en noviembre 13, 2025.

El presidente Javier Milei llegó a Corrientes para participar del 12º Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad. Fue recibido por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.